¿QUÉ ES OVACIÓN ADVENTURE?

Ovación Adventure nace como un emprendimiento en la Región de Antofagasta, al detectar la necesidad de difusión de distintas actividades turísticas y deporte aventura que se realizan en la zona. Estas iniciativas encabezadas por emprendedores, al igual que nosotros, requerían un lugar que les permitiera dar a conocer las diversas alternativas ofrecidas a los miles de turistas que llegan a la región durante todo el año. De igual forma, los viajeros necesitaban un sitio que reuniera toda la información necesaria para vivir una nueva experiencia y explorar nuevos rincones.

En Ovación Adventure, podrás encontrar grandes aventuras y lugares para recorrer. Nuestra RED SOCIAL te permitirá compartir con otros viajeros del mundo que te ayudarán a planificar tus viajes, organizar eventos y conocer opiniones respecto a restoranes, hoteles, hostales, deportes outdoors y distintos servicios que tenemos a tu disposición.

Nuestra comunidad cuenta con viajeros de todo el mundo con quienes podrás compartir experiencias y comunicarte para hacer de tu aventura, una escapada única.

Si eres empresa, te invitamos a ingresar tus datos de forma gratuita para compartir tus servicios con viajeros de todo el mundo. Haz click aquí.

Para recibir mayor información, escríbenos a contacto@ovacion.cl

“Ovación Adventure nace como un emprendimiento en la Región de Antofagasta, al detectar la necesidad de difusión de distintas actividades turísticas y deporte aventura que se realizan en la zona. ”